LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

En este post, siguiendo con la dinámica de las curiosidades, os contaré cuales son los cinco productos más vendidos de la historia.

Cuando un producto logra adentrarse en la lista de los productos más vendidos de la historia, no es fruto de la casualidad, ya que esto puede deberse principalmente a dos motivos; o bien ofrecemos un producto notablemente superior a nuestros competidores o por otro lado, estamos ofreciendo un producto único que tan solo nosotros estamos ofreciendo.

Obviando las técnicas que podemos llevar a cabo para colocar nuestro producto en lo más alto, las cuales hemos tratado en anteriores post,  pasaremos a mostrar los 5 productos más vendidos de la historia.

Coca-cola

En primer lugar, tal y como podíamos esperar, se sitúa la famosa marca de refrescos Coca Cola. Aunque desde un principio esta popular bebida se creó como un líquido medicinal para mejorar la digestión, rápidamente se transformó en el producto más vendido en todo el mundo, con más de 1,8 billones de unidades vendidas al día, lo que quiere decir que el 20% de la población consume diariamente una coca cola al día.

coca cola.jpg
Coca-Cola. Fuente: PuroMarketing

Lay`s

En segundo lugar aparece en escena la famosa marca de patatas fritas, marca que ha logrado vender 633 millones de bolsas de patatas únicamente en Estados Unidos

lays.jpg
Lays. Fuente: Thrillist

Playstation

De ahora en adelante será el turno de la tecnología.

La mundialmente conocida playstation, ya cuenta con más de 344 millones de unidades vendidas desde 1994. Esta consola tiene un diseño muy recordado por los usuarios, gris y rectangular, con un lector de CD en su parte superior y unas ranuras para las tarjetas de memoria en la parte frontal.

play1.jpg
PlayStation. Fuente: venezuelaaldia.com

Apple

La empresa Apple ha conseguido incluir dos de sus productos en la lista de los más vendidos.

En primer lugar se encuentra el famoso teléfono móvil iphone, con más de 516 millones de ventas desde 2007. Seguidamente se encuentra el ipad, Tablet de la compañía que cuenta con más de 211 millones de unidades vendidas desde 2010.

iphoneee.jpg
Apple. Fuente: Imore

Mario Bros y Angry Birds

En esta lista los videojuegos también son una parte importante, ya que varios títulos han logrado incluirse en la misma. La franquicia de Mario Bros ha vendido más de 262 millones de unidades en el mundo desde el momento de su lanzamiento, lo que equivaldría a casi 6 veces la población de España.

Por otro lado está Angry Birds, título que cuenta con más de 2 billones de descargas en todo el mundo, lo que podría traducirse en que el 30% de la población tiene este juego descargado en su teléfono móvil.

mario bros
Videojuegos. Fuente: YouTube

Cubo de rubik

Por último, mencionaremos el cubo de rubik, que ha vendido más de 350 millones de unidades de 1980. Este juguete está considerado como uno de los más adictivos del mundo.

cubo-rubik-1.jpg
Rubik. Fuente: RedBull

Bibliografía

Lagarcha, M. (30 Abril, 2019) Los 10 productos que más se han vendido en la historia [larepublica.com] Recuperado el 30 de Abril de 2019.

Noticias Calvia (8 marzo, 2017)  ¿Sabe cuáles son los 12 productos más vendidos de la historia en el mundo? [diariodecalvia.com] Recuperado el 30 de Abril de 2019

Vega, S. [30 Julio, 2014] Los 10 productos más vendidos de la historia [merca20.com] Recuperado el 30 de Abril de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s