Índice de impacto

 

Esta página ha sido creada para orientar e informar a los lectores que tengan intereses en publicar en revistas de índice de impacto sobre el tema de la psicología de la publicidad.

 

¿Qué es un índice de impacto?

El factor de impacto intenta mediar la repercusión, dentro de una comunidad científica, que una revista ha obtenido. Mediante este instrumento podemos comparar revistas y evaluar la importancia relativa de una revista concreta dentro de un mismo campo científico.

El factor de impacto de una revista se calcula con el número de veces que se cita por término medio un artículo publicado en dicha revista, es decir, el número de veces que una revista ha sido citada en X año entre el total de publicaciones en un año X.

impacto
Fuente: Ea journal

 

 

Revistas internacionales.

Revistas en SJR sobre psicología:

Annual Review of Psychology  (12.027 SJR en 2017)

revista 1 sjr
Fuente: Annual reviews

 

 

Psychological Bulletin  (8.793 SJR en 2017)

Psychological_Bulletin_journal_cover
Fuente: Facultad de Psicología

 

 

Revistas nacionales.

Revistas en RESH sobre psicología.

Acción Psicológica.

revista español
Fuente: revistas UNED

 

 

 

Anales de Psicología.

port23-2
Fuente: um.es

 

 

 

 

Anuncios